Agencia de Marketing Digital

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL?

Una agencia de Marketing Digital constituye la vía perfecta para captar clientes y lograr el posicionamiento de marca a través de los distintos canales que nos ofrece Internet. Una estrategia digital bien optimizada, como las creadas por Diselo Group, creará la combinación perfecta entre las alternativas existentes: posicionamiento web en Google, una gran experiencia para el cliente en redes sociales, campañas de pago como SEM o ADS, marketing de contenidos, Etc.

Ventajas del marketing digital

AUMENTO CONSTANTE DEL PÚBLICO

Internet es uno de los medios con más crecimiento en audiencias

Más de 34 millones de Argentinos navegan por Internet todos los días. La mayoría, un 57%, se conecta en el hogar o en el trabajo mediante una computadora de escritorio, un 42% desde dispositivos móviles y un 2%, a través de tablets. El consumo de redes sociales en el país es elevado. Actualmente el Argentino pasa más de 3 horas conectado a redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube. Esto nos ubica como el 5to país con mayor numero de conectados en promedio según cantidad de habitantes, solo por debajo de Filipinas, Brasil, Indonesia y Tailandia.

El dispositivo móvil cada día cobra mayor relevancia, y aplicaciones como Whatsapp, Facebook o Instagram se destacan entre las más usadas por el público.

ALCANCE

Imaginá poder multiplicar tu público objetivo. Poder llegar a todas las ciudades del país. Mantener abierta tu empresa todos los días del año durante las 24 hs.

Con Internet es posible. Aumentarás el alcance de tu empresa como nunca antes habías imaginado y con una inversión muy baja podrás llegar a millones de personas y así conseguir ampliar tu cartera de clientes.

SEGMENTACIÓN

Internet otorga las herramientas para segmentar a tu público de manera eficaz y sencilla. Las redes sociales conocen todos nuestros gustos e  intereses, revolucionando los estudios de mercado clásicos. Gracias a esto, puedes segmentar estratégicamente tu público objetivo, para que tus acciones promocionales lleguen directamente a ellos.

INTERACCIÓN CON EL CLIENTE

El canal directo de comunicación que abren las redes sociales con los consumidores provoca una nueva concepción de la atención al cliente, que debe ser potenciada por las empresas. Saber las necesidades, las quejas, las propuestas o las dudas de tus consumidores, te ayudarán a mejorar tu empresa, y por ende, las ganancias a largo plazo.

Hoy en día es indispensable pensar en la conexión con tu publico objetivo para poder fortalecer ese lazo que toda marca desea conseguir, denominándolo en marketing una estrategia de fidelización. 

HÁBITOS DE CONSUMO

Ya lo hemos dicho antes, las maneras de consumir productos están cambiando. Ahora, los compradores investigan en internet antes de elegir por una opción de compra, de hecho, la mitad de las mamás digitales buscan información en Internet de antemano para adquirir un artículo. Indagan en las redes sociales, en los foros y en las páginas webs buscando experiencias de compra y consejos, previamente a decidirse por un producto u otro. Por ello, debemos tener presencia en Internet para explicar las ventajas de nuestros artículos y recomendarlos.

Hoy hablamos de una nueva modalidad de consumo que es la digital, la cual se potencia debido a la situación que estamos viviendo,  es por ello que es necesario adaptarse a las variables dinámicas del mercado para que tu marca pueda seguir viviendo.

MENORES COSTOS

Si tu marca quisiera ejecutar una campaña de comunicación en medios tradicionales, el costo sería mucho más alto que invertir en una agencia d marketing digital. Las elevadas tarifas publicitarias de televisión o de radio no garantizan un mejor ROI (Retorno de inversión).

MAYOR CREATIVIDAD

En Internet, todo puede hacerse. Las campañas de marketing digital sólo están limitadas por la creatividad. El gran número de herramientas con las que contamos las agencias de marketing digital, ofrecen todo tipo de soportes publicitarios para crear campañas originales y que llamen la atención de los consumidores.

ANALÍTICA Y MEDICIÓN

Todas las formas en las que trabajan las agencias de marketing digital incorporan técnicas de analítica, para que compruebes si tu estrategia está funcionando o qué factores se deben mejorar. Herramientas como Google Search Console son de gran ayuda para medir el tráfico de tu sitio web

ES NECESARIO

Quieras o no las personas van a terminar hablando de tu marca en internet. Además, pueden hacerlo de manera positiva o negativa. Si es positiva podrás utilizarlo para mejorar tu reputación online y como aval del buen funcionamiento de tu empresa. Pero si es negativa, debes estar en la conversación para escucharlo, aprender de tus errores y/o desmentir un rumor si es necesario.

¡HABLEMOS ABIERTAMENTE!

Para conocer nuestros planes, completa el formulario y nos pondremos en contacto a vos. Tenemos planes a tu medida