Newsletter

Follow us on

Redacción y edición

¿Qué hacemos?

La enorme cantidad de información que circula en Internet nos obliga a comunicar del modo más eficiente que nos sea posible aquello que queremos transmitir a nuestros destinatarios para lograr que nuestro mensaje no se pierda en la marea del ciberespacio. Si bien es cierto que Internet nos da, tanto a usuarios como a productores de contenidos, la posibilidad de explotar no solo la palabra sino también otros medios de comunicación como la imagen y el sonido, la palabra sigue siendo el modo de comunicación por excelencia entre los seres humanos, sin lugar a dudas, y este medio no es la excepción.

Te ofrecemos un servicio profesional de redacción de textos de índole diversa: slogans, frases publicitarias, artículos periodísticos, textos técnicos, manuales, proyectos, relatos, comentarios a fotografías, informes, revistas digitales, discursos y conferencias o cualquier otro tipo de material que el cliente pueda llegar a solicitar. Prestamos especial cuidado a la adecuación de estas piezas de comunicación a un público determinado, destinatario directo o indirecto del mensaje que se busca transmitir. También se contempla que el material producido cumpla con criterios de usabilidad y de navegabilidad que lo hagan adecuado para la lectura online.

El texto que rodea a una marca o a una persona forma, indudablemente, parte de su imagen, y es necesario prestarle suma atención en el universo digital. Tenemos en claro que en Internet todo comunica y trabajamos de modo tal que exista una coherencia comunicacional entre todas las señales emitidas a través de los múltiples medios y de las diversas herramientas que el medio digital pone a nuestra disposición.
Además es necesario tener en cuenta que la generación de contenidos de calidad es una fabulosa herramienta de captación de nuevo público: hoy en día, los motores de búsqueda son la opción número uno de cualquier usuario-lector a la hora de obtener información acerca de cualquier tema que pueda llegar a ser de su interés.